Intermediación Inmobiliaria

Nuestra empresa se encuentra registrada y autorizada por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, para la intermediación en la compra y venta de propiedades inmuebles.

La experiencia como especialistas en el desarrollo y dirección de habilitaciones urbanas, nos permiten tener el panorama que usted necesita, para representarlo ante los inversionistas y buscar concretar la venta de su terreno.

Si busca comprar una propiedad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, para asesorarlos en la toma de la mejor decisión.

proyectos, construcciones, decoracion interior, habilitaciones urbanas, saneamiento fisico, legal, impresion de planos, arquitectos, diseños, en chiclayo - peru, desarrollo de proyectos de habilitacion urbana en chiclayo, construcciones en chiclayo, decoración interior en chiclayo, habilitaciones urbanas en chiclayo, saneamiento físico en chiclayo legal en chiclayo, impresión de planos en chiclayo, arquitectos en chiclayo, diseños en chiclayo peru, supervision de obras en chiclayo